CATARATA CONGÉNITA, MICROFTALMIA Y PUPILA NO DILATA

Foro para exponer dudas, consultas , contar nuestras experiencias, etc...
Responder
María.
usuarios registrados
Contactar:

CATARATA CONGÉNITA, MICROFTALMIA Y PUPILA NO DILATA

Mensaje por María. » 02 Feb 2009, 17:03

Hola, soy novata y no sé si lo estoy haciendo bien. Tengo un niño de 8 meses que ha sido operado de catarata congénita y posteriormente de un glaucoma, ahora hay que volver a operarlo porque su pupila no dilata y además la tiene irregular y descentrada y pequeña como una cabeza de un alfiler. Este miércoles tenemos consulta con el Dr Peralta en la Paz, para valorar el caso y a ver que pasa.
Un saludo.
-----------------------------ESPERANZA Y FUERZA-------------------------------

MARIA JOSE
usuarios expertos
operado: No
LIO: No
Contactar:

Re: CATARATA CONGÉNITA, MICROFTALMIA Y PUPILA NO DILATA

Mensaje por MARIA JOSE » 02 Feb 2009, 17:58

Bienvenida Maria a la familia :!: :!:

Siento , en mi caso, no poder decirte mucho ya que el caso de tu peque no coincide con el de mi hija.

Lo que si te puedo decir es que a Carla la operamos con 5 meses y aunque ahora (tiene 15 meses) estamos con lentilla externa, parche 6 horas y revisiones está estupenda. :shock:

Mucho ánimo y estas en buenas manos, en el foro hay varias compañeras que hablan bien del tal dr Peralta, además seguro que alguien te puede decir algo más. :?:

Por cierto ¿Cómo se llama tu peque? es por ponerle nombre, y si ya cuelgas una foto de él perfecto seguro que es muy guapetón.
besos mil!! :lol:
MJose
Salud+Felicidad!!!

jpazos
usuarios expertos
Contactar:

Mensaje por jpazos » 03 Feb 2009, 10:20

Hola María,
Me alegra verte por aquí.

Chicas, a veces cuando parece que todo se vienen encima y que todo el mundo es malo y cruel. resulta que hay un montón de gente dispuesta a ayudarte, porque sí. GRACIAS.

Sldos.
Julia.
jpazos

Sadja
Moderadora
Nombre real: Chelo
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
hospital: Barraquer
Contactar: