Revision Olaya julio

Foro para exponer dudas, consultas , contar nuestras experiencias, etc...
Responder
Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: La Paz
Contactar:

Revision Olaya julio

Mensaje por Luna » 24 Jul 2014, 13:20

Hola

Como conte hace mas de mes la PIO del OD estaba en el limite 18-19 y decidieron añadir Lumigan para bajarla, efectivamente ayer estaba en 15 llorando, asi que tranquilos de momento, la del OI tambien bien, corneas trasparentes y fondo y dioptrias estables. Sali contenta ademas porque Olaya empezo a colaborar, se sento en los aparatos sin miedo, pero para la PIO y fondo hubo que tumbarla y ahi ya la lio pero fue rapido y sali con menos agobio que en junio que fue muy largo. El fondo lo miro Peralta porque la Dra Pastora habia salido. Y muy bien, ambos me dan confianza y Peralta ni pinzas ni nada!

De momento seguimos igual. Ademas en la sala de los dibujitos colaboro algo, pero con poca gana y a punto de la lagrima, le enseñaron los dibujos en cerca y los conoce todos pero a la distancia de lejos sentada en la silla solo decia con seguridad el dibujo mas grande que le enseñaron, una mariposa, del siguiente tamaño dijo alguno pero poca cosa, yo no quiero saber % de momento, Peralta me dijo que tiene pinta de que ve mas pero es pequeña y que ganara, la enfermera al verla manejarse me dijo, seguro que ve mas pero bueno, es el inicio porque la otra vez se puso a llorar

Menos mal que solo estuvimos alli 2 horas y media y la niña a los 2 minutos del sofocon estaba hablando con Peralta y contandole su vida jejej.
Volvemos el 30 de octubre y la de ventanilla me dijo que estan metiendo por dia el doble de niños que deberia haber, una verguenza! a Olaya la metieron ya en una agenda completa... no se donde vamos a llegar

Fatima150808
usuarios expertos
Nombre real: Fátima
Nombre hij@: Fátima
Fecha nacimiento hijo: 21 Ago 2012
Contactar:

Re: Revision Olaya julio

Mensaje por Fatima150808 » 27 Jul 2014, 11:06

Q bn Luna!!!!me alegro mucho de q tdo bn.Peralta ,a parte de un genio,es muy mañoso!!!!sabe manejar a ls niños perfectamente.
Es una alegría y un descanso que los medicamentos vayan haciendo su trabajo!!!
A mi me comentó una enfermera/ATS/Administrativa(ni idea de quien era xo trabajaba allí) q el problema es q a tds los derivan a La Paz y q Pastora/Peralta/Noval son humanos y sólo pueden atender a uno cada vez....supongo q un pco x justificar el follón q se arma en esas consultas.
Bno pues ahora a descansar del tema Pío!!!q tl lleváis la operación "Septiembre empezamos colé"???
Un besazo

Luna
Moderadora
Fecha nacimiento hijo: 04 Oct 2011
Contactar:

Re: Revision Olaya julio

Mensaje por Luna » 27 Jul 2014, 11:21

Gracias Fatima

Estaba tambien Noval, y otros que han visto alguna vez a Olaya y no se nombre, a mi los tres que mas conozco Pastora, Peralta y Noval me parecen personas muy humanas, hace bastante una enfermera me dijo que la Dra Pastora es pura vocacion y que echa alli las horas que sean necesarias

La operacion cole la llevo bien, Olaya ya esta "entrenada", es mismo horario y van a ir muchos de su escuela, me tranquiliza que va al baño sola y se baja y sube ropa y come sola, esas cosas bien y me dicen que cualquiera de las 4 profes que pueden tocarla son majisimas. En septiembre hacen un periodo de adaptacion muy largo, mucho mas que en la escuela porque Olaya al tercer dia se quedaba todo el dia, pero bueno, me tendra de cabeza el mes entero y ademas no hay comedor creo.

Confio en que se adapte bien, ya os contare

Responder