Ampliamos el foro?

Aqui podréis formular dudas sobre el funcionamiento de la página o vuestras sugerencias para mejorarla
Responder
Mali
Site Admin
Nombre real: Malí
Nombre hij@: Nahuel
Fecha nacimiento hijo: 15 Ago 2003
Catarata congenita: Ojo derecho
operado: Si
LIO: Si
hospital: San Joan de Deu
Contactar:

Ampliamos el foro?

Mensaje por Mali » 25 Nov 2009, 20:51

Hola a todos,
creeis que seria una buena idea poner algun foro de otro tipo de problema ocular? Creo que aqui se encuentra mucha informacion y no es SOLO de catarata.
Que opinais?
Todo seguiria igual pero tendriamos quizas nuevas secciones para hablar de otras dolencias oculares.
Espero opiniones!
Saludos
Malí

Sadja
Moderadora
Nombre real: Chelo
Catarata congenita: Bilateral
LIO: No
hospital: Barraquer
Contactar:

Re: Ampliamos el foro?

Mensaje por Sadja » 25 Nov 2009, 22:47

Pues me parece buena idea, aunque, no sé realmente cómo enfocarlo, puesto que si buscas por internet hay foros de muchas enfermedades oculares y las personas que estamos aquí principalmente tenemos catarata. En principio podríamos dar cabida a otro tipo de patologías, pero según cuales sean podríamos o no ayudarlos en lo que a experiencias se refiere.

geli
Moderadora
operado: No
Contactar:

Mensaje por geli » 26 Nov 2009, 13:36

bueno por mi vale, como querais, ya sabies q la nueva seccion la abriré yo por desgracia con mi degeneracion macular, pero bueno, no es mala idea, saludos
GELI

Inma
usuarios expertos
Nombre real: Inma
Nombre hij@: Juan Antonio
Fecha nacimiento hijo: 11 Mar 2009
Catarata congenita: Ojo izquierdo
hospital: La Paz
Contactar:

Mensaje por Inma » 15 Ene 2010, 08:20

Desde el trabajo, que también uso explorer si puedo entrar, pero desde casa ayer no... lo mismo fue un fallo temporal, volveré a intentarlo esta noche.

Bueno, a lo que iba, creo que sería una buena idea ampliarlo pero con "enfermedades" o (no sé como llamarlo...) problemas """ asociados a las cataratas congénitas... ¿qué os parece?

De esto no sé mucho... pero por ejemplo, en mi caso, que tengo miopía magna... pues sería ampliar hablando del desprendimiento de retina, la degeneración macular, etc etc...

Pues en el caso de las cataratas, asociarlas con problemas que pueden venir unidos...

Anita
usuarios expertos
operado: No
Contactar:

Mensaje por Anita » 18 Ene 2010, 20:58

Me parece buena idea y como dice Inma, lo ideal serian patologias asociadas a las cataratas , así , los que tenemos algo ma s que una catarata podemos encontrar casos similares con los que hablar :D

Responder