DUDA SOBRE TEMA CERRADO

Aqui podréis formular dudas sobre el funcionamiento de la página o vuestras sugerencias para mejorarla
Responder
mariquilla
usuarios Nuevos
Contactar:

DUDA SOBRE TEMA CERRADO

Mensaje por mariquilla » 09 Jun 2011, 23:26

Hola de nuevo, tengo una duda, he intentado escribir un mensaje en el tema sobre la pesentacion de Jesús y no he podido porque pone tema cerrado, ¿ por qué está así ?, perdonadme pero soy muy negada para internet y sé lo justito para defenderme, ¿cómo puedo escribir en ese tema? gracias

MamadeAlicia
usuarios expertos
Nombre real: Ana
Nombre hij@: Alicia
Fecha nacimiento hijo: 12 Nov 2009
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: La Paz
Contactar:

Re: DUDA SOBRE TEMA CERRADO

Mensaje por MamadeAlicia » 09 Jun 2011, 23:30

¿Qué es lo que quieres saber? :D

mariquilla
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por mariquilla » 10 Jun 2011, 10:01

Hola mamá de Alicia, lo que pasa es que tengo cerrado un tema y no sé cómo se ha cerrado si yo quiero seguir escribiendo en él, ¿cómo lo activo?gracias

Sadja
Moderadora
Nombre real: Chelo
Catarata congenita: Bilateral
operado: Si
LIO: No
hospital: Barraquer
Contactar:

Mensaje por Sadja » 10 Jun 2011, 14:58

Hola Mariquilla, los temas de presentación los voy cerrando yo al poco tiempo de que la persona se presente, porque son para eso, para presentarse. Si dejo que allí se empiecen a preguntar todas las dudas, se vuelve el foro un cáos y luego nadie encuentra nada. No puedes ni reabrirlo, ni escribir más en él, esas opciones sólo las tenemos los moderadores del foro. Si tienes dudas, puedes dirigirte al foro correspondiente según la duda que tengas y plantearla en el lugar correspondiente.

Un saludo.

mariquilla
usuarios Nuevos
Contactar:

Mensaje por mariquilla » 13 Jun 2011, 11:19

Muchas gracias por la información, es que quise contestar a las preguntas que me hicieron a raiz de la presentación pero si no se puede pues nada, intentaré hacerlo de oto modo.
Un saludo.

Responder